Apoyados por

©2019 Reborn Electric - Todos los derechos reservados

Misión

Somos una empresa que está revolucionando el transporte en Chile, acelerando la transición hacia la movilidad eléctrica. 
Estamos preocupados del medio ambiente pero también de nuestros clientes, por eso les brindamos productos innovadores de calidad y con un excelente servicio local, superando así toda expectativa.

Queremos ser una empresa de triple impacto, con un fuerte enfoque en la economía circular. Reduciendo así las emisiones de carbono, tanto en la producción de vehículos como en la movilidad.

Visión

Aspiramos ser una empresa que entrega productos durables de última tecnología, con un enfoque a la protección del medio ambiente, no sólo en el producto final, si no también  en el proceso productivo.

Queremos generar una armonía de trabajo con el medio ambiente y todas las personas que nos rodean, ya sean clientes, usuarios , empleados o la comunidad.

Confianza

En el mundo la confianza constituye un bien muy preciado y como empresa lo valoramos profundamente. Es por eso que siempre actuaremos con transparencia, integridad y sobre todo con respeto, para ganarnos la confianza de nuestros compañeros, clientes y colaboradores, esperando lo mismo de parte de ellos.

Innovación

La innovación es el resultado de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de trabajo es que podemos cumplir con las exigencias del cliente, convirtiendo la solución en uno de los productos más innovadores del mercado.

Orientación 

Estamos enfocados en las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes, para así entregar soluciones competitivas y de calidad. Es por eso, que siempre estaremos trabajando codo a codo para anticipar sus necesidades y superar sus expectativas. Nuestro éxito está directamente relacionado con el éxito de nuestros clientes.

Respeto

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, fomentando el uso de energías limpias de una manera eficiente. Entregamos soluciones donde no sólo el cliente se verá beneficiado, sino también la comunidad en la que está inserta.

Valores

Conoce al equipo

Innovadores, talentosos, motivados

Benjamín Cevallos

Ingeniero I+D área Eléctrica

Sebastián Neira

Consultor Eléctrico

René Rosati

Ingeniero I+D área Eléctrica

 

Felipe Cevallos

Gerente General

Ricardo Repenning

Gerente de Desarrollo

Claus Voggeneder

Socio Fundador

Matías Troncoso

Socio Fundador

Javier Vera

Ingeniero I+D área Mecánica

Daniel Montoya

Ingeniero I+D área Mecánica

Catalina Misleh

Jefe de Estudios

Experiencia

Nuestro equipo posee experiencia tanto a nivel nacional como internacional en el desarrollo, implementación y testeo de electrónica de potencia para vehículos eléctricos. Donde podemos destacar la participación en importantes centros de desarrollos de vehículos eléctricos en Europa como Ferrari y BMW.

Electrificación de vehículos de combustión

Diseño e implementación de Battery Management System

Algoritmos de control para
motores de vehículos eléctricos

Caracterización y modelamiento del funcionamiento de baterías de ión-Litio

Automatización industrial

Diseño mecánico