Apoyados por

©2019 Reborn Electric - Todos los derechos reservados

AHORRO DE ENERGÍA

El consumo de la energía depende principalmente del peso del bus y las condiciones de conducción. Es por esto, que la carga por oportunidad que utilizamos en Reborn Electric se ajusta a un menor consumo de combustible. Disminuimos el peso base al colocar menos baterías dentro del bus, logrando así un menor consumo de energía. Además, los componentes que integran el sistema de periféricos fueron seleccionados para lograr una mayor eficiencia en todo el sistema.

Por último, es importante destacar que la eficiencia de un motor eléctrico es casi 3 veces mayor a la de un motor de combustión interna, lo que genera múltiples beneficios para cualquier operador.

DURABILIDAD

El componente más importante y el que representa cerca de la mitad del costo de la electrificación es la batería. Es por esto que hemos prestado especial atención a la durabilidad de este componente.

Durante el funcionamiento del sistema la degradación que se observa es mínima, ya que nos interesa que el cliente pueda aprovechar al máximo el vehículo y las baterías a lo largo de su ciclo de vida.

AUTONOMÍA

La autonomía se define en conjunto a los clientes, ya que está 100% relacionado a la función que cumpla el vehículo. Generalmente trabajamos con carga por oportunidad, ya que esta solución se suele ajustar mejor a las necesidades de nuestros clientes, quienes requieren que el vehículo esté disponible en todo momento.

EL   MOTOR

La capacidad del motor se define junto a las exigencias del cliente. Principalmente utilizamos un motor de 9 fases  asíncrono con rotor externo, ya que posee un mayor torque para la misma dimensión. Al cambiar el motor original no se requiere cambiar el tren motriz.

Adicionalmente utilizamos un motor que se conecta directo al cardán, por lo que no se requiere de una caja de cambios, extrayendo piezas que requieren de un alto grado de mantención.

LAS BATERÍAS

Utilizamos la tecnología más avanzada en el mercado, que se encuentra probada y aprobada en diversas industrias a nivel mundial.

Principalmente utilizamos baterías de ion litio, que permiten una carga rápida. Estas permiten minimizar el tiempo en que el vehículo se encuentra detenido. Así nuestro cliente puede disponer 24/7 de su activo, para una operación constante.