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SIN LÍMITES

Tenemos el equipo técnico y la experiencia para convertir cualquier tipo de maquinaria a eléctrica

BUSES

MAQUINARIA PESADA

TAXI BUSES

VENTAJAS

POSIBILIDAD DE MANTENER EL MISMO CENTRO DE GRAVEDAD Y TARA DEL VEHÍCULO ORIGINAL

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes podemos ajustar la cantidad y posición de las baterías para mantener el mismo peso por eje del vehículo original.

OPTIMIZACIÓN DEL TIPO Y CANTIDAD DE BATERÍAS PARA CADA APLICACIÓN

Cada aplicación tiene sus características únicas, en cuanto a tiempos de recarga, autonomía requerida, vida útil de la batería, entre otros. Nosotros ofrecemos en nuestras conversiones la optimización de la cantidad (autonomía) y tipo de baterías (relacionada a la velocidad de carga) de tal forma de obtener una solución costo efectiva.

MANTENCIÓN, SERVICIO TÉCNICO y MONITOREO DE FLOTA

Ofrecemos servicios de mantención y servicio técnico de nuestras conversiones, además de monitoreo de la flota, para aprender de las aplicaciones y poder ofrecer a futuro conversiones que se adapten de mejor manera a las condiciones reales de operación.

DISMINUCIÓN DE LAS EMISIONES

Al ser un vehículo 100% eléctrico no tiene ningún tipo de emisiones de gases en el lugar, por lo que se vuelve especialmente útil en ciertas aplicaciones (por ejemplo al interior de minas subterráneas). Además, no produce NOx ni SOx, y las emisiones de CO2 equivalentes son considerablemente menores (en el caso de los buses, un 72% menos).

ALTA FIABILIDAD Y COMPATIBILIDAD DE REPUESTOS

Todos los componentes utilizados (baterías, motores, compresores, etc.) son de estándar internacional automotive, por lo que se encuentran testeados para un funcionamiento confiable en el tiempo, en las más duras condiciones de operación. Al reutilizar el mismo chasis, los operadores tienen la certeza de que el componente principal de la máquina a ser convertida es confiable, y además mantienen compatibilidad de repuestos con los demás equipos (frenos, suspensión, elementos del habitáculo, etc.) asegurando así mínimos costos de implementación y pudiendo tener flotas híbridas (algunos equipos eléctricos, algunos diésel) sin necesidad de duplicar el inventario.

NUESTRAS CONVERSIONES

BUSES MERCEDES BENZ 0500U PARA TRANSANTIAGO

Transformamos para METBUS un bus Mercedes Benz O500U, se sacó el motor diésel, el estanque de diésel y todos los componentes asociados, y se instaló un motor eléctrico de 250 kW y 100 kWh de baterías de ion-litio (NMC).